¿A dónde ir después de salir del avión?

¿A dónde ir después de salir del avión?

Luego de finalizar el proceso de aterrizaje, los funcionarios del avión informarán sobre las opciones de desembarque. Por su parte, los pasajeros deberán dirigirse a la sala designada para buscar su equipaje. Si fuese necesario, un autobus transportará a los pasajeros hasta el edificio del aeropuerto.

Si el viaje ha sido internacional, tendrás que pasar por el control de fronteras. Para llegar a él sólo deberás seguir las indicaciones ubicadas en los diferentes espacios del aeropuerto.

Vuelo de tránsito

Cuando los pasajeros viajan con varias conexiones entre compañías aéreas regulares, lo más probable es que el equipaje sea enviado directamente hasta su destino final. En este caso, podrás realizar algunas compras o dirigirte directamente a la sala de embarque, dependiendo del tiempo de espera existente entre vuelo y vuelo.

Si los pasajeros no reciben todas las tarjetas de embarque en el primer check-in, será imprescindible recoger el equipaje y rehacer el check-in de nuevo en cada trasbordo.

Para saber cómo recoger el equipaje después del desembarque en el aeropuerto haz click aquí.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.sv

¿Interesante, pero deseas más información?
Cancelar
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde