El embarque

El embarque

El proceso de embarque (conocido también como “boarding”) puede realizarse de varias maneras, dependiendo las soluciones técnicas implementadas en el aeropuerto. La puerta de embarque puede estar conectada al avión con una manga especial, aunque algunas veces es común que los pasajeros sean transportados hasta la aeronave en un bus.

Prioridad de embarque

En la mayoría de los casos, las compañías aéreas respetan la regla de embarcar a las personas que viajan con niños, personas de edad, embarazadas y personas con deficiencias, además de personas que compraron este servicio en el momento de la reserva del pasaje o durante el check-in, y las personas con tarjetas de programas de fidelidad primero. Aun así, las aerolíneas no garantizan que el pasajero que pase por primero por la puerta de embarque entre primero al avión. Existen compañías aéreas, principalmente las de bajo costo, que venden junto a los pasajes la posibilidad de tener un embarque prioritario. 

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.sv

¿Interesante, pero deseas más información?
Cancelar
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde