Menú

Validez de los resultados de la búsqueda

Validez de los resultados de la búsqueda

Después de un período de tiempo, las informaciones exhibidas en la página de resultados pueden considerarse desactualizadas. Esto se debe a cambios en la disponibilidad de asientos y en los precios ofrecidos por las aerolíneas, que son actualizadas en todo momento. 

Si realizaste la búsqueda y dejaste la página desatendida, es recomendable actualizarla al regresar, con el fin de encontrar la información al día. Nuestro sitio web, eDestinos.com.sv, te informará cuando los resultados de tu búsqueda estén desactualizados. Cuando esto ocurra, recibirás un mensaje en la pantalla y podrás actualizar los resultados de tu búsqueda anterior.

  • En cualquier momento puedes actualizar tu búsqueda utilizando el motor de búsqueda, ubicado en la columna izquierda de la página de resultados de la búsqueda. El formulario recordará los datos de la última búsqueda con solo hacer click en "Buscar", sin alterar los datos para que la búsqueda sea realizada nuevamente.

  • Guadalajara
    Salida desde San Salvador
    A partir de: 100 USD
    Ciudad de México
    Salida desde San Salvador
    A partir de: 258 USD
 

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.sv.

¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
En mi opinión, este artículo:
¡Gracias por tu opinión!