Menú

Vuelos directos

Vuelos directos

La información referente a si el vuelo es directo o tiene escalas aparece en los resultados de la búsqueda inicial por el trayecto. Si el hecho de que sea un vuelo directo es importante para tu viaje, selecciona la opción “sin escalas” de la búsqueda avanzada.

Vuelos directos con aterrizaje

Durante los vuelos directos, puede ocurrir un aterrizaje previo al destino final sin que este sea considerado una “escala”, sino una parada de vuelo, generalmente causada por la necesidad de reestablecer las condiciones del avión. Cuando esto ocurre, los pasajeros son evacuados de la aeronave por motivos de seguridad y alojados en una sala de tránsito, donde deben esperar por un corto período de tiempo antes de retomar el vuelo. El reabastecimiento de un avión tarda alrededor de 45 minutos, por lo que no se permite a los pasajeros abandonar el aeropuerto.

¿Vuelo directo o con escala?

Si estás planeando tu viaje teniendo en cuenta sólo vuelos directos, vale la pena detenerte a observar también los vuelos con escala. En ocasiones, los vuelos con escala sólo duran un poco más y su precio es considerablemente menor al de los vuelos directos.

Incluso aunque las compañías aéreas de bajo costo ofrecen vuelos directos la mayoría de las veces, el aeropuerto de destino para estos se ubica en ocasiones muy lejos del centro de la ciudad. Esto ocurre por ejemplo en el Aeropuerto de Frankfurt Hahn , que queda a uma distancia superior a 120kms de la ciudad, mientras que el Aeropuerto Principal de Frankfurt está a pocos kilómetros del centro. Si eres de las personas que valora la proximidad del aeropuerto con el centro de la ciudad, vale la pena tener en cuenta estos detalles a la hora de elegir un vuelo directo o con escalas.

  • Managua
    Salida desde San Salvador
    A partir de: 216 USD
    Belize City
    Salida desde San Salvador
    A partir de: 286 USD
 

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.sv.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde