Menú

¿Cómo preparar a un niño para un vuelo en avión?

¿Cómo preparar a un niño para un vuelo en avión?

Preparar a un niño para su primer vuelo es un verdadero desafío para todo padre, y depende mucho de la edad que tenga. Es importante introducir el tema tan pronto como sea posible.

¿Cómo preparar a un niño para un viaje en avión?

Es una buena idea familiarizar a tu hijo con otros medios de transporte más allá del coche. Si no viaja diariamente en transporte público, llévalo contigo en un trayecto en tren, autobús o tranvía. Déjale que entienda qué reglas comunicativas prevalecen. También es importante que el niño se acostumbre a la presencia de varios extraños.

Además, puedes organizar un viaje familiar al aeropuerto para que el niño se familiarice con el edificio y con los aviones. Intenta que el niño se interese en volar. Si es mayor, muéstrale cómo funciona el radar.

Cuéntale al niño cómo es el proceso completo del viaje. Explícale qué es el check-in, cómo son los pilotos y asistentes de vuelo, cómo es un aeronave por dentro y dónde se coloca el equipaje. Muéstrale en un mapa la ruta de tu vuelo.


En el aeropuerto y en el avión

No dejes que tu hijo se aburra. Puedes organizarle una ruta para que observe el sistema de arranque y de aterrizaje. También vale la pena preparar varios juegos durante el viaje. Haz lo que haga falta para lograr que el niño esté entretenido en el avión.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.sv.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde