Primera vez en avión

Primera vez en avión

El primer viaje puede ser estresante para los nuevos viajeros, y con eso en mente, eDestinos preparó un itinerario para guiarte a través de tu “primer viaje en avión”.

En la ida

Después de comprar tu boleto en eDestinos.com.sv, revisa tu e-mail e imprime tu boleto electrónico. Si el mensaje de confirmación no está en tu bandeja de entrada, búscalo en la bandeja de correo no deseado o spam.De igual manera, si el comprobante no es enviado en 24 horas, entra en contacto con nuestra Central de Atención al Cliente al (213) 69032.

Haz las maletas de acuerdo con las reglas de equipaje que tenemos en nuestro sitio web. Recuerda empaquetar los frascos de líquidos para que ningún accidente ocurra en tu primer viaje, y respeta también el peso del equipaje para tu vuelo, previniéndote de pagar por el exceso. Para vuelos nacionales, por lo general, el límite de peso es de 23 kg. En el caso de vuelos internacionales, la suma de equipajes debe ser inferior a 32 kg. No olvides de identificar las maletas con tu nombre y teléfono de contacto.

El día de tu primer viaje, lleva tus documentos personales y número de reserva. Si deseas hacer el check-in en línea, éste debe hacerse entre 24 horas y 1 hora 30 min. antes del viaje, imprime tu tarjeta de embarque y llévala junto a tus documentos personales.

Toma en cuenta el tempo que necessitas para llegar al aeropuerto. Para viajes domésticos, puedes llegar 1 hora antes del vuelo para hacer el check-in. En viajes internacionales, llega 2 horas antes de dirigirte al check-in del aeropuerto para despachar tus maletas. Si el check-in en línea ya está hecho, despacha el equipaje por el counter exclusivo para estos casos.

Dirígete a la puerta indicada en la tarjeta de embarque, donde tu equipaje de mano pasará por un detector de metales. No cargues muchos objetos de metal y viste ropa cómoda y práctica, estos detalles aceleran el proceso y evitan momentos incómodos.

Una vez en la sala de espera, mantente atento(a) a la llamada de tu vuelo (el número está en la tarjeta de embarque).

Cuando el embarque empiece, dirígete a la puerta de embarque con tus documentos y boleto de vuelo. Sigue el camino indicado por el representante de la compañía.

Al entrar en el avión busca tu asiento (indicado en la tarjeta de embarque), acomoda tus pertenencias en el compartimento de equipaje de mano, siéntate y abrocha tu cinturón de seguridad.

¡Espera las instrucciones del equipo de vuelo y disfruta de tu primer viaje!

En el regreso

Sigue las instrucciones del equipo de vuelo en el desembarque de tu primer viaje.

Dirígete a la cinta de recojo de equipaje. Generalmente una pantalla encima de cada cinta estará informando en dónde se encuentra el equipaje de cada vuelo.

[delas Limit=2 Sort=Price Order=Ascending]

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.sv

¿Interesante, pero deseas más información?
Cancelar
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde